Alejandro Gálvez, coautor de Seducción Élite

En este artículo quiero presentarte a Alejandro Gálvez, coautor de Seducción Élite, y contarte algunas cosas sobre él que te impactarán (créeme). Alejandro es un valenciano que vive en Madrid desde hace tres, y su historia aunque es parecida a la mía, es muy diferente en algunos aspectos.

Así era Alejandro en 2007:

Alejandro en 2007, totalmente pasado de peso, vestido con ropa ancha para disimularlo y haciendo botellón en la calle para luego NADA

Un chico de casi 100kg, estudiante de ingeniería y que nunca se relacionaba con mujeres porque simplemente había tirado la toalla. Pasaba la mayor parte de su día a día en la universidad, rodeado siempre de otros perdedores en chándal como él, porque en su clase no había chicas y por supuesto, no iban a salir a conocerlas. Dedicaba la mayor parte de su tiempo libre a los videojuegos porque según pensaba “las mujeres eran solo para los guapos y famosos”.

Pero un buen día, justo en su peor momento, Alejandro descubrió que la seducción se podía aprender gracias a un amigo que le prestó un libro de un autor americano. Lo que leyó en aquel libro le motivó de tal manera que empezó a trabajar en sí mismo, con buenos y malos momentos pero sin rendirse nunca, y después de mucho esfuerzo, hoy puedo decirte que ha conseguido alcanzar todos y cada uno de los objetivos que se propuso cuando empezó.

Así es Alejandro Ahora:

Alejandro hace unos domingos en la zona VIP de una de las fiestas más importantes de Madrid. Actualmente este es su trabajo, es como si fuera otra vida.

Alejandro es uno de los mejores seductores que he conocido nunca.

Te cuento todo esto porque somos muchos los que descubrimos la seducción y comenzamos este camino que esperamos que nos lleve a convertirnos en la persona que realmente queremos ser y sobre todo, a ser felices, pero muy pocos tienen la fuerza de voluntad suficiente como para no rendirse. Por eso, lo más importante es NO RENDIRSE.

Hace 5 años Alejandro era un chico de 100kg, mal vestido, sin ningún tipo de habilidades sociales y con un MIEDO aterrador a hablar con mujeres desconocidas, pero él nunca se rindió y consiguió todo lo que quería y mucho más . Te lo digo muy en serio y quiero que pienses en ello, difícilmente vas a estar peor que Alejandro en 2007 y él consiguió todo lo que se propuso, ¿Por qué ibas a rendirte tú que lo tienes mucho más fácil?

SORPRESA en el próximo email

En el próximo email te enviaré un artículo MUY interesante. Se trata de un relato en el que Alejandro nos cuenta en primera persona cómo sedujo a una chica muy especial para él gracias a una técnica de seducción muy potente. Una técnica que tú también serás capaz de utilizar y con la que crearás una CONEXIÓN emocional tan profunda con la chica que te quieras ligar, que besarla te parecerá pan comido.

Mañana él mismo te contará detalladamente todo lo que pasó aquella noche y cómo lo hizo. Estoy seguro de que te servirá de inspiración, y te darás cuenta de que seducir a una chica que te gusta es mucho más sencillo de lo que te pueda parecer ahora mismo… siempre que hagas las cosas bien.

¡Ah! Por cierto, yo también estuve aquella noche con Alejandro y aparezco en el relato.

Y si quieres saber más sobre nuestro libro Seducción Élite y un montón de cosas que vas a alucinar haz click aquí.

David del Bass
Autor de Seducción Élite.

21 Respuestas a Alejandro Gálvez, coautor de Seducción Élite

  1. Analizador 12 agosto, 2012 a las 8:55 #

    Me parece que:

    1- Adelgazar o ponerse en forma es FACIL…

    2- Cambiar tu estilo de Moda es…FACIL

    3- Mejorar tus Habilidades Sociales o “Zonas Erroneas” es más COMPLICADO; de hecho Alejandro ha tardado aproximadamente 5 años en conseguirlo >>> esto NO es algo que la gente este dispuesta a hacer, pues ellos quieren resultados inmediatos; por NO hablar de la cantidad de “zumbaos” que hay, con trastornos o psicopatologias…

    4- Que siendo un RR.PP es más FACIL conocer y ligar Tias; pues la mayoría de ellas casi siempre van a la búsqueda de quien les pueda beneficiar de alguna manera…

    Un Saludo

    • Alejandro 17 agosto, 2012 a las 8:33 #

      Para mí es sobre todo cuestión de esfuerzo y de no rendirse. Al principio todo era muy complicado pero a medida que vas mejorando lo ves todo mucho más sencillo y te motivas más.

      Y no tardé 5 años en cambiar. Tardé aproximadamente 4 meses en perder peso, en aquella época ni estudiaba ni trabajaba así que decidí dedicarme íntegramente a ponerme en forma. La primera vez que besé a una chica gracias a la seducción fue un par de meses o tres más tarde.

      Yo creo que se pueden conseguir grandes resultados en 2-6 meses (dependiendo de tu punto de partida) y siempre que se hagan las cosas bien.

    • Pipi 11 septiembre, 2012 a las 14:09 #

      Con respecto al punto 4… claro que te hace más atractivo, es una fuente de valor en toda regla. Esta profesión subcomunica a las mujeres que tiene buenas habilidades sociales, poder económico, etc.
      Pasar de ser un estudiante de ingeniería gordo, friki y atrapado, a un ingeniero que además se dedica a las rrpp, merece el respeto de todos. Un ejemplo a seguir.

      Un saludo

      • Alejandro 12 septiembre, 2012 a las 7:57 #

        Gracias por el comentario Pipi, un abrazo!

    • nandy 29 junio, 2013 a las 15:38 #

      yo,en lo único ke me puede beneficiar y solo deseo ke me sea fiel, o es pedir demasiado?

  2. Samuel 30 octubre, 2012 a las 3:05 #

    Yo me encuentro en una situacion algo diferente , buen fisico si lo tengo , de hecho logro atraer la atencion de las mujeres , mi problema es que nunca se que demonios hacer y por eso se me dificulta poder tener algo mas que una simple platica, llevo una semana en esta web y he tomado muchos tips ya que esta muy interesante , personas como tu y david son de gran inspiracion, y que en la vida quien se esfuerza un poco mas es quien logra alcanzar sus metas

  3. Miguel ;D 11 diciembre, 2012 a las 19:42 #

    Buen ejemplo de superación, seguramente yo tendré que aprender de ud. y dejar de ser la parte mala de mi yo y dejar espacio a un Miguel diferente pero igual.

    Saludos

    P.D. Creo que no viene al tema, pero tengo esta duda al ver otros comentarios
    ¿qué es un rrpp?

    • Alejandro 14 diciembre, 2012 a las 11:39 #

      Un RR.PP (Relaciones Públicas) es una persona que cobra un sueldo por ir de fiesta a las discotecas acompañado de mucha gente.

      No confundir con reparteflyers ;-)

  4. Lukas 15 abril, 2013 a las 19:17 #

    Mira, chicos, lo primero que deben hacer es meterse a la cabeza de que las chicas, en especial, las atractivas, tambièn están llenas de incertidumbres y miedos. Y si vas a conquistarlas tira las redes a màs de una docena y no te enamores de ellas. Porque si ellas son las que te pescan resultaràs un pobre diablo. Deja que la balanza esté a su favor.

    • macareno 19 junio, 2013 a las 20:47 #

      yo quisiera saber por favor como conseguir ese nivel de balanza que tu indicas de antemano te lo agradezco …..atte macareno

  5. Estiben 19 abril, 2013 a las 0:48 #

    Bueno ami me pasa lo mismo atraigo un montón por el buen físico pero siento que cuando empiezan a charlar van perdiendo interés por que no soy tan bueno en cuanto a charlar no se mucho llevar la conversación y si yo también me convertí de ser un tipo de 130 kilos o un poco menos a ser un tipo que lo admiran en el gimnasio las chicas y en la u pero el problema es la parte social que necesito saber para ya poder conseguirme novia que bien que ya me viene haciendo falta ya que todos me gozan me dicen tenes buen cuerpo pero cero novias así que necesito ayuda

  6. Jacobo 22 abril, 2013 a las 3:10 #

    Gracias por el aporte David!

    Fíjate que me ha pegado este artículo, pues ya me estoy dedicando más a la universidad que estoy abandonando poco a poco mi vida social, eso me pone triste.
    Pero tengo que decidir entre el hoy o el mañana, como una inversión.

    Pero Alejandro me ha motivado a no rendirme, tienes razón no creo estar peor que el.

    Saludos desde México

  7. brayan tony 1 mayo, 2013 a las 13:57 #

    Muy bueno! yo tengo un problema q cuando estoy con una chica platicando bueno al principio le hablo normal.. Pero dspues d un rrato se me van las palabras de la mente y no se q decirle. A pesar q stoy leendo todos los consejos q me envias David y son muy buenos pero en el momento cuando hablo con la chica Me ataca el nerviosismo y me qedo callado y la chica se aburre conmigo cada ves q me pasa esto siento tanta bronca dentro d mi!! x fa algun consejo qe me darian??

  8. Greg 4 junio, 2013 a las 0:39 #

    un consejo puede ser cuando se t vayan las palabras y ya no sepas que decir, trata de despedirte y dejarla con ganas de ti, para así una proxima vez volver a seducirla y así.

  9. Felipe Sierra 5 junio, 2013 a las 14:51 #

    La verdad es increíble esta historia, soy de las personas que no creen que la seducción se estudia y funciona. Pero viendo este caso, creo que el primer paso a dar es: tener fe que si sí puede mejorar la vida social con las mujeres.
    Ojalá se pueda conocer esta historia más a fondo o intercambiar experiencias, porque al principio debe ser difícil tener muchas expectativas y no ver resultados tan rápidos.
    Alejandro: sólo con leer el libro de David, aprendiste a ser un seductor con éxito?
    Saludos.

  10. macareno 19 junio, 2013 a las 20:48 #

    muy buenos comentarios y espero aprender de todos..gracias

  11. Eduardo 6 agosto, 2013 a las 17:10 #

    Puedo hacer una pregunta? lo pregunto porque me pasa, ehh? básicamente, cuando hablo con una chica no tengo problemas para hablar, hacerlas reír, etc. pero sí a la hora de establecer un contacto mas cercano, es decir… me siento distante y a veces forzado, como si quisiera acercarme mas y no supiera como… esto incluye el plano físico tambien. Muchas gracias

  12. cesar 19 octubre, 2013 a las 11:50 #

    la verdad que me he quedado alucinando con todo esto… de hecho ya he comensado a ver resultados,,, y felicitaciones por ti,,, Alejandro Galvez y David del Bass

  13. Shoe 10 diciembre, 2013 a las 22:21 #

    Wow es increíble lo que podemos lograr con la voluntad y eso que me falta aprender muchísimo más.. hace ya dos semanas vengo practicando la seducción, me encantó el libro, felicitaciones chicos..aún me falta leer la parte del taller y siempre le doy repaso a los tips del libro (sobretodo a los errores) jejeje he aprendido mucho gracias!! no pude evitarlo y he salido a practicar la seducción, tengo más experiencias feas que lindas..pero no me rindo; me gusta y sigo aprendiendo..gracias nuevamente!!! Saludos Joel.-

  14. diego 21 enero, 2014 a las 19:33 #

    tengo 15 años vivo en peru y avance estoy interesado en su libro y aprendiendo del dia a dia pude ligar con chicas de mi edad y hasta amantes de 30 a45 años les agradesco infinitamente ,espero sus respuestas de q soy la prueva q un chico de 15 puede convertirse en un seducctor

  15. angel gabriel 30 abril, 2014 a las 0:21 #

    SALUDOS DESDE VENEZUELA…! Son los mejores… gracias x los email, espero seguir recibiendolos… GRACIASSS… Gracias

Deja un comentario