¿Cómo estudiar el material?

Si eres nuevo, es posible que te sientas un poco abrumado por la gran cantidad de material que tienes entre manos, así que voy a darte mi recomendación personal para que puedas sacarle el máximo partido (y puedas conseguir tu objetivo con las mujeres lo más rápido posible, que es lo que tanto a ti como a nosotros realmente nos importa).

Lo primero que debes empezar a estudiar es el sistema Seducción Élite, en él encontrarás principios que funcionarán con mujeres de cualquier edad, nacionalidad y en cualquier situación, y un montón de ejemplos de seducción nocturna.

Al mismo tiempo que Seducción Élite, deberías estudiar el curso 30 Lecciones para una vida de Seducción Élite. Se trata de un curso de 30 lecciones (recibirás una lección en tu email cada dos días), cuya finalidad es doble, primero ampliar el contenido de Seducción Élite, y segundo mantenerte motivado en este camino que acabas de emprender hacia la vida que quieres.

Por otro lado, has decidido dar un paso más y hacer este MASTER en Seducción Élite. Este es un curso mucho más avanzado (recibirás una entrega cada semana en tu email), y para sacarle el máximo partido sería bueno que antes hubieras leído Seducción Élite. Pero si te sientes preparado y con ganas, puedes llevar las 3 cosas al mismo tiempo.

La verdad es que la mayoría de nuestros alumnos llevan las 3 cosas al mismo tiempo, es tanta la motivación que tienen por alcanzar su objetivo que no son capaces de esperar, y les comprendo, realmente no existe nada en el mundo como tener éxito con las mujeres.

De verdad, no existe nada en el mundo como besar por primera vez a una mujer, sentir el tacto suave de su piel, sentir su cuerpo ardiente junto al tuyo…  (y sí, este mensaje es para motivarte y que sigas en este camino hasta que consigas tu objetivo, vale la pena luchar por esto).

Si en algún momento decides que necesitas más apoyo en vídeo (hemos comprobado que con vídeos tu aprendizaje será hasta 10 veces más rápido), echa un vistazo al vídeo curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día. En él encontrarás más de 5 horas de vídeo con interacciones reales grabadas con camara oculta, vas a ver cómo Álvaro consigue docenas de teléfonos y hasta 9 cierres con beso. Además, tendrás también un eBook con todos los análisis de las interacciones y el método personal de Álvaro Reyes para ligar durante el día. (www.daygamealvaroreyes.com).

Por último, si tienes problemas con el juego telefónico y no sabes cómo ligar por WhatsApp, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro Cómo ligar por WhatsApp. Después de leer este libro nunca más te quedarás sin saber qué escribir por WhatsApp, y lo más importante, los números de teléfono que consigas se convertirán en sexo y relaciones. (www.comoligarporwhatsapp.com)

Y no lo olvides, todo este material te dará las mejores estrategias, trucos y secretos para convertirte en un seductor, te acortará el camino, hará que las cosas sean realmente sencillas… pero no hará que las mujeres vayan a tu casa a buscarte.

Recuerda, tú eres el propio conductor de tu felicidad, si quieres, es verdad, si no quieres, también es verdad.

Nosotros estamos aquí para ayudarte.

Un abrazo fuerte
David del Bass